¡ANIMATE!
VENDÉ BRANDEL
SÉ PARTE DEL EQUIPO
COMPRAR PARA VENDER ATENCIÓN A TODO EL PAIS
COMPRAR Y VENDER BRANDEL DESDE NUESTRA TIENDA ONLINE ES SIMPLE, PLACENTERO Y MUY RENTABLE.

DEVOLUCIONES

Tenes un plazo de hasta dos semanas para devolver hasta un 30% de tu última compra, pudiendo cambiar los artículos que no hayas vendido.

FORMAS DE PAGO

Depósito bancario o transferencia interbancaria.

Tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas.

MONTO MINIMO

El monto mínimo de compra es de $6000 netos.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Todas las semanas anunciamos ofertas y promociones que recibirás en tu casilla de mail.

NOVEDADES

Todos los días entran artículos nuevos que se agregan al catálogo una vez por semana.

RESPETO POR TU PEDIDO

No enviamos prendas que no hayas pedido. Podés seguir la preparación de tu pedido online. No hay mínimos por artículo, pedí la cantidad que quieras para que puedas brindar exclusividad a tus clientas.

MÁS COMPRÁS, MENOS PAGÁS

Podes bajar considerablemente tus costos para aumentar tu porcentaje de ganancia. Vas a pagar hasta un 30% menos si el volumen y la frecuencia de tus compras lo ameritan.

SITIO WEB PERSONALIZADO

Brandel te brinda la posibilidad de personalizar el Catálogo Online. Podrás cargar tus datos, configurar los precios y recibir pedidos de tus clientes como si la tienda fuese tuya.

ENVIO INMEDIATO A TODO EL PAIS

El despacho de la mercadería se realiza a las 48 hs de recibido el pedido y luego de ser abonado por cualquiera de los medios habilitados.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE COMENZAR UN EMPRENDIMIENTO INDEPENDIENTE QUE TE PERMITIRÁ DESARROLLARTE ECONÓMICA Y PERSONALMENTE.

CONTACTANOS
VENDER EN CONSIGNACION SÓLO PARA CAPITAL FEDERAL, GRAN BUENOS AIRES Y CIUDAD DE CÓRDOBA
SIN INVERTIR. TE LLEVÁS LO QUE QUERÉS, PAGÁS LO QUE VENDÉS Y LO QUE NO, LO DEVOLVÉS.

CRÉDITO

Se comienza con un crédito inicial de $15.000, que va aumentando a medida que se incrementan tus ventas. No es necesario hacer una compra para comenzar a vender.

FINANCIACIÓN

Vos elegís. Podés cancelar con descuento todo lo vendido en cada visita a la empresa o pagarlo en dos veces a precio de lista.

DEVOLUCIONES

Todas las prendas consignadas pueden devolverse sin condición alguna.

COBRO CON TARJETA

Si tus clientes lo solicitan podés autorizarlos a pagar con tarjeta desde el catálogo online.

ALTA ROTACIÓN DE STOCK

Todos los días entran artículos nuevos para que cada semana puedas ofrecer novedades a tus clientes.

PORCENTAJE DE GANANCIA

Trabajamos con un precio de costo para la vendedora y un precio sugerido al público (que podés respetar o no).

REQUISITOS

Es condición para vender en consignación residir en Capital Federal, GBA o Córdoba Capital y realizar una visita semanal a la empresa respetando el horario prefijado. En cuanto a la documentación requerida es simple y te la comentamos en la primer entrevista, a la que no hace falta que lleves papeles.

VENTA MÍNIMA

Si bien no vas a pagar nada que no hayas vendido esperamos ventas acordes con el crédito que te estamos dando. Si le dedicás tiempo y sos permeable a nuestros consejos no tendrás problemas en alcanzar el mínimo que exigimos para mantener la consignación.

SITIO WEB PERSONALIZADO

Brandel te brinda la posibilidad de personalizar el Catálogo Online. Podrás cargar tus datos, configurar los precios y recibir pedidos de tus clientes como si la tienda fuese tuya.

DESCUENTOS

Los precios de costo varían según la perfomance de venta de cada vendedora. Cuanto más vendés, menos pagás. Podés bajar tus costos considerablemente aumentando así tu porcentaje de ganancia.

PREMIOS Y BENEFICIOS

Estimulamos tus ganas de crecer con un programa que premia tu desenvolvimiento y que no genera estrés porque se adapta al perfil de cada vendedora.

ASESORAMIENTO Y CAPACITACION

No hace falta tener experiencia en ventas. Te brindaremos apoyo a través de un asesor personalizado y diversos cursos gratuitos.

La modalidad de Venta en Consignación no está disponible para comercios.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE COMENZAR UN EMPRENDIMIENTO INDEPENDIENTE QUE TE PERMITIRÁ DESARROLLARTE ECONÓMICA Y PERSONALMENTE.

CONTACTANOS